Si el hombre vive es porque cree en algo.

11:51 3 Comments A+ a-

Mira mi alma, acá estoy. Otra vez postrada a tus pies, y al resplandor de paz. Mírame a mi, que tuve que ser pequeña para hacerme grande, que tuve que sufrir para volver a reír  Quise evitar el sufrimiento todo mi vida y de pronto todo lo que había guardado durante tantos años se me vino encima. Son incontables las veces que exploté en lágrimas pero también las veces que reí a carcajadas. La felicidad cuando es acechada por la tristeza, siempre es más viva. Así como la alegría se pude escabullir en el mar de las penas, también las penas saben aparecerse en los momentos menos indicados. Estoy cansada de luchar conmigo y con los demás  estoy cansada de tener que pelear. Ya no busco paz, busco la eternidad de esta. Y bien se que la eternidad no existe en este aspecto. Sin embargo, la busco. Me gusta la quietud aun cuando se que no hay progreso, y eso puede ser tan peligroso como no vivir. De que me sirve quedarme en el mismo lugar, replantearme las mismas cosas, siempre termino en mi. Empiezo y termino en mi, no puede ver que alrededor mio existe mas amor. Por quedarme aquí, encerrada en mis alrededores me olvido de los limites a los cuales quiero llegar. Me olvido de mis sueños, y de lo que al fin y al cabo es el motor de mi vida. Me llegó el momento de levantar la cabeza y empezar a creer que mi vida tiene un buen destino y que puedo llegar a él.

 Y en su vuelo encontró sufrimiento y dolor. Y tuvo que volar con alas rotas . Y pensó en regresar y en su sueño abandonar, pero volvió a mirar más a lo lejos. Y luchó contra el miedo y pensó, estoy muy lejos para regresar. Yo seguiré volando hasta encontrar el lugar donde se supone que debo estar.

Dios lo quiso así, entonces no voy a llorar.

19:34 1 Comments A+ a-

Es que parece que no, pero el tiempo pasa rápido y cuando me quise dar cuenta ya estaba de vuelta en mi camino. No voy mentir, la vida cuesta. Pero eso ya no me importa, porque a pesar de todo hoy soy feliz. Si tuve que llorar y sufrir para lograr ser quien soy no me arrepiento. La vida son problemas y solución, cuenta y borrón. No voy a mentir, siento miedo de la muerte, de los que se fueron, extraño sus consejos, sus caricias y todo su amor. Extraño con todo mi corazón la presencia, y odio lo mucho que hacen falta acá abajo, pero se que están en un lugar mejor. No voy a mentir, me cuesta creer ciertas cosas, reniego de mi misma y todavía muchos días me la paso preguntándome porque. Pero así es la vida, es la que me toco. No voy a mentir, todavía nose perdonar, todavía nose olvidar, y todavía me duele. Todavía tengo rencor y odio pero se que algún día se va a transformar en amor, porque me dirigo al camino de dejar el pasado atrás. Cada vez que intento perdonar se me vuelven las imágenes de todo lo que sufrí y por más que lo intente es difícil  No voy a mentir, nunca voy a querer a ciertas personas de mi familia, pero si algún día, quiera Dios y yo también, algún día deje esas cosas en manos de él. No voy a mentir, no fue mi año pero aprendí mas que ninguno. Viví mas que ninguno. Llore mas que ninguno, y fui feliz más que feliz cuando pude. Fui feliz de una manera que antes no había conocido, fui feliz porque lo decidí, porque lo esperé y porque mi corazón se lo merecía. Fui feliz como y cuando quise porque yo busque mi felicidad, no deje que ella me encontrara. Porque yo salí a buscarla.
No voy a mentir, perdí la esperanza, me desvié mas que nunca y volví a mi eje. No voy a mentir, deje de ser perfecta por una vez en la vida, y eso me gusto. Porque descubrí que en la imperfección es donde se refleja la integridad del alma. No voy a mentir, me enoje conmigo, con lo que me toca, con mi vocación, con el amor, con Dios, y con todo el mundo. Pero porque me enoje hoy puedo seguir queriendo, porque el enojo impulsa no sólo sentimientos malos, sino un espíritu de lucha. Y en eso me convertí este año, en un espíritu que a pesar de todo, sigue de pie. No voy a mentir, fui yo quien elegí no ser feliz muchas veces. Fui yo quien me dije que no tenia lo necesario, que no valía la pena, fui yo quien no me ame, quien se dejo no amar, fui yo quien se metió de donde salio, fui quien olvido, quien espero, quien dejo de amar y quien volvió a renacer. No voy a mentir, hoy estoy vacía de mis exigencias, porque quiero aprender a construir donde yo destruí. No voy a mentir, me perdí para encontrarme. No voy a mentir, dejé lo que amaba para volver a confirmar que el teatro va a ser mi lugar hoy y siempre. Y que ya no importa lo que piense la gente, porque mis sueños son mas grandes que las opiniones. Y mi sonrisa vale más que todas las quejas. No voy a mentir, ya no tengo ganas de juzgar, ni de ser como era porque hoy se quien soy. Hoy puedo decir por mi misma y hace tanto que no sentía esta libertad. Puedo entender que las cosas no están bien o mal, las cosas pasan y tienen que llevar su rumbo. Puedo entender que no soy nadie para evaluar la vida de los demás y mi propia vida. Mi vida son las decisiones que tomo a diario, pero el que esta al lado mio puede no tomar las mismas, y eso no esta mal. Mi pecado fue encerrarme en mi misma, y no abrir la cabeza, pensar que soy mejor porque en mi vida tengo a alguien mejor. Y no es así  la vida de los demás es tan valiosa como la mía  Y hoy que lo entiendo me doy cuenta que no necesito ser para los demás  necesito ser para mi misma. Como así también los demás no necesitan ser para mi, necesitan ser para ellos mismos. Entonces cada vez que suba al escenario lo voy a hacer por mi, y se que suena egoísta pero como ya lo dije una vez. Cuando uno se ama a si mismo aprende a entender el lugar que ocupa en el mundo, y porque está vivo. Solo si uno se ama a si mismo puede también amar a los demás. No voy a mentir, busqué el secreto de la vida y perdí todo por una respuesta. Hoy se que las respuestas no existen, y que los secretos se viven. Porque en el misterio se encuentra la paz interior.

Ya me canse de entregarte mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor.


Los mejores comienzos vienen de los peores finales.

14:27 6 Comments A+ a-

Porque la elegancia de la flor, hace a la flor más bella. Y la felicidad en su cara, inspira a su belleza. La sonrisa ya distante, disipa la tormenta y achica al corazón herido. Porque desde el fondo del alma se vive mejor, y desde lo profundo se conecta con el mundo, la naturaleza y la vida. Porque los mismos errores van siempre acompañados del mismo orgullo, quien logra desprenderse de el, aprende de sus propios errores. Y yo, que me cansé de juzgarlos y de creerme mejor. Yo, que me atrevo a dar consejos sin seguirlos, a pensar que lo mejor para mi vida es lo mejor para los demás. Yo, que soy cristiana y no sigo a Cristo. Que me creo perfecta y estoy muy lejos. Yo, que tuve todo y pensé que no tenia nada. Yo, que me sigo criticando a mi misma porque es difícil animarse a cambiar. Yo, que lloro por lo bajo y le río a los demás. Yo, que soy, seré y seguiré siendo mi peor enemiga. Yo, hoy me decido a cambiar las pequeñas cosas que me alejan de ser feliz. Porque como dijo Coelho una vez: La felicidad es una bendición, pero por lo general es una conquista.


Todavía me emocionan ciertas voces, todavía creo en mirar a los ojos,
                      todavía tengo en mente cambiar algo, y a Dios gracias todavía.

Page Graphics, Tumblr Graphics