La vida se me va con lo que escribo.

21:35 1 Comments A+ a-

Una bandera para plantar en lo alto mis sueños.
Un buen tiempo para esperar lo inesperable.
Una duda para creer en la importancia.
Que no quieren ver mis ojos, pero si mi corazón.
Un orgullo que no esconda mis bondades
Un buen vino, una noche y a bailar.
La guitarra con la que pierdo la memoria
y me libro de la tonta idea de dignidad.
Pues ya no quiero perder, por miedo a perder.
Una sonrisa que alimente mis seguridades.
Una lucha que no intente dejarla de pelear.
La dicha de encontrar todo en una mirada
Que no pretenda nada mas
 que dar amor, y esperar más.
Que no existan los deberes, si no los he de cumplir.
Que por miedo a los placeres no me olvide de vivir.
Que a pesar de las lagrimas siempre siga de pie,
Que la vida es una sola, solo se vive una vez.
Pues ya no quiero perder, por miedo a no ver.

Algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo

Page Graphics, Tumblr Graphics