Prometo

21:18 6 Comments A+ a-

Hay cosas que ya no puedo negar, hay tiempos que no pude apreciar, personas que olvide por miedo, y batallas que nunca volveré a conquistar. Hay caminos que me dejaron mal parada, hay penas que aún a veces aparecen en mi almohada, y hay lagrimas que volverán a renacer. Hay miles de dudas, también miles de certezas, pero creo que hoy puedo decir que ya recuperé la firmeza. Hoy me lanzo hacia adelante y espero lo mejor, pero también lo peor. Disfruto de lo bueno pero también acepto el dolor. Y si otra vez le tengo miedo al amor, miro al cielo y recuerdo que todo tiene solución.
Mil veces me digo que no tengo mucho para dar y me convenzo de que no merezco nada de lo que la vida me da. Otras veces me creo la reina del suelo, bailo y digo que ya tengo todo lo que quiero. La plenitud la recupero cada día que me despierto, cada mañana me grita que no me olvide de mis sueños. Es por eso mi sonrisa porque a pesar de todo se que la peleo. Voy ganando, voy perdiendo pero siempre en movimiento.
Por eso estoy en lo cierto si digo que no soy la mejor flor, pero mi instinto es distinto, si lo querés tómalo. Y si no como dice la canción, esperaré otra estrella para fundirla de a dos.


Igual que una flor resignada decora un despacho elegante.


Page Graphics, Tumblr Graphics