Estrena libertad un preso.

16:19 4 Comments A+ a-

Y así, voy dejando pasar la vida. Como si de verdad el destino fuese mi única salida, como si no te quisiera, como si no tuviera la fuerza para dejarte ir. Así, otra vez me mido con la histeria de las viejas, otra vez me distingo en el amor de un topo, me cuelgo entre las heridas del pasado. Así, he dejado miles de cementerios donde entierro las promesas que jamás cumplí. Y en el afán de querer ser un héroe, voy perdiendo los placeres que me hacen sonreír. Otra vez como víctima me pregunto cuanta injusticia tuve que vivir, otra vez como un artista me conservo en la angustia sin poder salir. Por más cielo que contemple, hoy ya no se que luz seguir. Y a pesar de mis penas, de mis años, de la lucha, del engaño, no me pienso rendir. Tengo un alma ya marchita, que por mas que la reviva, hoy no sabe a adonde va. Sera vera que de estos puntos, de la coma de tu olvido, de la rima de lo absurdo, flote tanta lealtad. Lealtad al sueño y a su mundo, a mis ojos en los tuyos, al camino de la verdad. Sera real haber sabido que a pesar de lo vivido, siempre aquí estaré. Con la esperanza bajo el brazo, y un mate para después. Porque a pesar de tu elegancia, de mi pobreza, de los pelos en la lengua. A pesar de tus arrebatos, de mis crisis, de tus llantos. A pesar de tu corazón, de el mío, de la vida, del destino. A pesar de que nunca te lo dije, y nunca lo dirás. De mi don de saber cuando tengo que parar. A pesar que la razón me haya ganado, que me pueda hoy alejar, a pesar de que me busques y no me quiera encontrar. A pesar de las calles que no caminamos, de los deseos que no cumplimos, de los sueños que se vencen en el cajón. A pesar de que un siempre se convierta en nunca, de que mi mirada ya no doble en tu esquina. A pesar de que te espere, de que me esperes, o de que no lo hagamos. La culpa por fin me dejo quererte, y no niego que fuiste vos. Ni que fui yo. Solo niego ese mar profundo que traspasó tu sonrisa, y animó mi interior.

 La libertad de su amor era no pedir ni esperar nada.




Page Graphics, Tumblr Graphics