Los mejores comienzos vienen de los peores finales.

14:27 6 Comments A+ a-

Porque la elegancia de la flor, hace a la flor más bella. Y la felicidad en su cara, inspira a su belleza. La sonrisa ya distante, disipa la tormenta y achica al corazón herido. Porque desde el fondo del alma se vive mejor, y desde lo profundo se conecta con el mundo, la naturaleza y la vida. Porque los mismos errores van siempre acompañados del mismo orgullo, quien logra desprenderse de el, aprende de sus propios errores. Y yo, que me cansé de juzgarlos y de creerme mejor. Yo, que me atrevo a dar consejos sin seguirlos, a pensar que lo mejor para mi vida es lo mejor para los demás. Yo, que soy cristiana y no sigo a Cristo. Que me creo perfecta y estoy muy lejos. Yo, que tuve todo y pensé que no tenia nada. Yo, que me sigo criticando a mi misma porque es difícil animarse a cambiar. Yo, que lloro por lo bajo y le río a los demás. Yo, que soy, seré y seguiré siendo mi peor enemiga. Yo, hoy me decido a cambiar las pequeñas cosas que me alejan de ser feliz. Porque como dijo Coelho una vez: La felicidad es una bendición, pero por lo general es una conquista.


Todavía me emocionan ciertas voces, todavía creo en mirar a los ojos,
                      todavía tengo en mente cambiar algo, y a Dios gracias todavía.

Page Graphics, Tumblr Graphics