Debio ser, debe ser.

19:31 1 Comments A+ a-

Debe ser que renacer tiene cierto gusto amargo, y a la vez nos devuelve el sabor. Debio ser que entre las penas y las glorias nunca supe contar bien. Debio ser que estaba ciega por la rutina de la vida, y no supe ver el amor tan grande entre vos y yo. Entre el mundo y los demás. Entre el cielo y la cruz. Debe ser que por primera vez estoy entiendo lo que tanto estaba buscando. Debe ser que hoy entiendo que es la sabiduria, el perdón y todas esas cosas que no me importaban. Debe ser que otra vez vuelvo a descubrir mi lugar en el mundo. Mi vocación, mi felicidad, mis deseos y mis sueños. Debio ser que tenía miedo, pero no lo tengo más. Debe ser que pense que era debil, pero soy más fuerte. Debe ser que aunque sepa que iba a poder, era más facil decir que no. Debio ser que era más facil no quererme que quererme. Debe ser que todavia hoy sigo renegando de mi misma, pero sin embargo no puedo perder mi esencia, mi alma, y mi ser. Debe ser que por fin descubri lo que me gritaban. Debe ser que al final, siempre triunfan los finales felices para quien lucha con amor.



Page Graphics, Tumblr Graphics