Perdona si te digo no soy el mejor abrigo

23:38 4 Comments A+ a-

No me hagas caso si te digo que no te quiero, si me excuso en mis no puedo y si no se esperar. No me hagas caso si te grito por lo alto, y por lo bajo vuelvo a llorar. No me hagas caso si te digo que te vayas y que no vuelvas nunca más. No me hagas caso si espero demasiado, si te oculto de lo malo y si no sé disfrutar. No me hagas si me siento a tu lado, te desvió la mirada y me voy a otro lugar. No me hagas caso si no te hablo más, es mi orgullo que no me deja ya pensar. No hagas caso a mis palabras solo busca en las acciones que ahí está mi razón. Tal vez es mucho pero pido que no mires mi cabeza, pues mi mente ya está seca, y ya no sabe a donde va. No le hagas caso a esa sonrisa que oculta penas y tristezas, ni a mis cuentos con moralejas, ni a mis consejos sin hacer. Solo pido que me mires a los ojos, y descubras que no tengo mucho para dar. Esto que ves es lo que soy, y no puedo dar mucho más. No soy modelo de belleza, ni suprema inteligencia, ya no busco complacer a los demás. No soy buena en la rutina, ni tampoco en la cocina, no pretendas que te pueda enseñar. También tengo muchas dudas, finjo y escondo la ternura por temor a los demás. No me gusta ilusionarme, no espero nada de nadie, siempre ando a la deriva en un mar de soledad. No te asustes si te digo la verdad. Se poco del amor, y lo poco que se lo intento derrumbar. Me dan medio las ideas y las peleas, y tengo un miedo a sufrir que está demás. Me gustan los artistas, ellos esconden en su arte lo que menos quieren mostrar. Me parece un mecanismo de lo más loco y divertido aprender a confiar. Y perdona si te digo que en tu lugar hubiera elegido a otra mujer para amar. Es que soy una cobarde, soy mía y no soy de nadie, y me gusta idealizar. Me preocupan muchas cosas, la histeria y ciertas cosas que no te pienso contar. Soy simple, soy sencilla, soy directa, ves soy una mala combinación. Y perdona si te digo que en tu lugar saldría corriendo, antes de hundirte en mi corazón.

Quizás porque no soy nada de eso, hoy estás aquí en mi lecho.


Page Graphics, Tumblr Graphics