Descubrí que miedo no es una mala palabra.

12:27 9 Comments A+ a-

Dicen que las historias de amor esconden todos los secretos del mundo, será verdad. Yo por confiada y despistada nunca me animé a saberlo. Dicen que en el amor nos realizamos como personas, y a veces me pregunto que estamos esperando. Será que por nunca encontrar el rumbo, hoy nos da miedo confiar. Sera que me gusta generalizar para no darle a la soledad un motivo para festejar. Los vasos vacíos siempre los llene hasta el tope, y sin embargo todavía guardo un par de culpas en el cajón. Los consejos los adorné con palabras dulces y sin embargo nunca supe probar su sabor. Sera que este miedo a vivir esta de más, y que a pesar de que lo intenté jamas voy a poder deshacerme de él. Tal vez sean estas palabras las que están demás, usándolas de excusas para no actuar. Cierro los ojos, escucho el latido de mi corazón y no se que me quiere decir. Llevo en mi vida una paz encantadora y por mas fuerte que sea, muchas veces se vuelve a desmoronar. Será que para algunas cosas nunca voy a encontrar respuesta. Sera que el tiempo es mi mejor aliado en este momento. O que simplemente ya no me preocupa su presencia.A pesar de todo lo que sé, sigo sin aprender. A pesar de todo lo que pase, sigo cometiendo los mismos errores. Vuelvo a descubrir que me sigo enojando conmigo por las mismas cosas. Y a pesar de todo, hoy ya  encontré mi lugar. Ya encontré quien soy y adonde voy, sigo teniendo miedo pero eso es una cosa menor. No sería nada sin este miedo, porque por mi miedo hoy puedo confiar, crecer y amar.

Cuando soy débil entonces soy más fuerte.
Page Graphics, Tumblr Graphics