Eternidad

20:53 1 Comments A+ a-


Demos el primer paso
                                                          de tirar los sueños por la borda,
de dejarnos navegar.
En medio de la duda, 
en medio de la sombra.

Dicen que de la duda
nacerán las certezas.
Dicen que del no puedo
saldrán los éxitos.
Dicen que de mi sonrisa
dependerá la tuya.
O quizás solo fue,
lo que quise creer.

Si lo queres me dispongo
a entregarte el corazón.
A amarte sin medidas, 
sin espacios, sin tiempos.
A ser dependiente
de tu mirada, de tu almohada,
de tus sueños.

Entiende mi secreto
nunca seré la mejor.
Solo soy este verso
que por ti se hace canción.
Esa es ni verdad,
no se exigir, no se ganar.
Soy feliz por lo que tengo
por lo que doy, y me dan. 

Si queres me animo
a darte invitación a mi vida.
Tengo la llave preparada 
por si vos queres entrar.
Si te interesa mi historia
de a dos la podemos contar.
Cuéntales que mi ilusión
es contigo la eternidad. 





Page Graphics, Tumblr Graphics