Siempre seremos un par de tontos

22:31 23 Comments A+ a-

No me juzgues por no ser lo que vos querías. La vida tiene esa clase de sorpresas. Las ilusiones y desilusiones van dando vuelta. No me eches la culpa si no supe quererte, y si ahora por un amor seria capaz de arrodillarme. Yo no quiero ser de esas que entregan todo por amor, yo no soy de esas que se enamoran. Y lo sabes. ¿Porque siempre esperas más de mi? si sabes que hay cosas que no puedo dar. Me asombra descubrir que haya alguien en el mundo que piense en mi, me asombra descubrir que las personas creen mas en mi de lo que yo lo hago. Pero si tuviera que elegir a alguien que siempre me quiso, sin duda fuiste vos. Porque me quisiste a pesar de todo. Y cuando digo de todo me refiero a mis altas gamas de defectos. Te enojabas, pero siempre volvías al lado mio, volvías conmigo aún sabiendo que te iba a hacer mal. ¿Porqué volvías? Yo si hubiera sido vos a la primera de cambio me hubiera rendido. Lo sé, no soy nadie para hablar de amor. Pero siempre me sorprendió que no te rindieras, sobre todo por una persona como yo. Que al fin y al cabo, no soy ni ninguna Barbie, ni ninguna princesa. Puede ser que me quiera menos de lo que pensé, y que ese sea el motivo por el cual nunca supe como manejar estas cosas.
Tengo miedo de golpearme la cabeza contra la pared, y también es verdad que ya me la dí. Tengo miedo a fallar una y otra vez, porque no se cual es el camino que debo tomar. Tengo miedo por mi. Porque nunca soy capaz de dejar los miedos de lado, ni por las cosas que más amo. Hay que ponerle límites a los miedos, y yo nunca supe. Las dudas aparecen como signo de interrogación, no solo en mi cabeza sino también en mi corazón. Y nadie puede vivir con un corazón que es una gran signo de pregunta. Que se pregunta a quien debe amar, que se pregunta que debe hacer con su vida. Y cada pregunta funciona como una distancia aun mas larga hacia mi propio ser. Me gustaría encontrar mi propia voluntad, esa voluntad que era capaz de gritar a los cuatro vientos que era lo que quería. Es que nunca tengo el valor para decir lo que realmente siento, y termino sintiendo lo que está condicionado por mis pensamientos. Y termino escribiendo lo que está condicionado por mis miedos. Por esos miedos a que sea verdad, todo lo que siento por vos.

Tal vez solo necesite un abrazo bien fuerte, y esta sea la razón por la cual te extraño tanto.
Porque sabías darte cuenta de mis tristezas aún cuando nadie lo hacia.

Page Graphics, Tumblr Graphics