Puede que no sepa como pero sigo en camino.

12:44 27 Comments A+ a-

-¿El precio de vivir un sueño es mucho mayor que el de vivir sin arriesgarse a soñar? –preguntó el discípulo.
El maestro lo llevó a una tienda de ropa. Allí, le pidió que se probase un traje que era exactamente de su talla. El discípulo obedeció, y se quedó maravillado con la calidad de la ropa.
A continuación, el maestro le pidió que se probase el mismo traje, pero de una talla mucho mayor a la suya. Y el discípulo así lo hizo.
-Éste no sirve. Me está demasiado grande.
-¿Cuánto cuestan estos trajes? –le preguntó el maestro al vendedor.
-Los dos tienen el mismo precio. Sólo se diferencian en la talla.
A la salida de la tienda, el maestro le comentó a su discípulo:
-Vivir el sueño, y abandonar el sueño, también tienen el mismo precio, muy caro en ambos casos, generalmente. Pero la primera actitud nos lleva a comulgar con el milagro de la vida, mientras que la segunda no nos sirve para nada.

 Paulo Coelho, Manual del guerrero de la luz.


Puede que al principio no entienda lo que me tratas de decir. Puede que no me de cuenta cuales son las señales que me va dando la vida. Pero estoy en camino a descubrir quien soy. Pense que tal vez ya lo tenia resuelto, pero hoy me encuentro preguntadonme de nuevo donde estoy parada. Se trata de aprender a caminar a pesar de que las cosas cuesten. Se trata de aprender a confiar en vos y en mi, a tu lado. Puede que me enoje y que te critique. Puede que no sepa como demostrarme lo que siento. Puedo que lo intente y no me salga. Pero de eso se trata este camino, de aprender a tu lado y de tu mano. Hoy nose para que lado correr, y puede que no te encuentre. Pero tengo la certeza en mi corazón que ya estas ocupandote de todo. Mas allá de mis penas, y mis sufrimientos. Me alegra creer que todo en esta vida pasa por algo. Y si no se da hoy se dará mañana. La vida no está para rendirse, sino para seguir intentando día a día. Y yo quiero intentar junto con vos, porque se que al lado tuyo está mi felicidad. Puede que hoy me proponga empezar de nuevo, y que haya días en los cuales me arrepiente de esta decisión. Pero ahi esta lo maravilloso de ser humano. Dudar, volver a confiar, intentar, equivocarse, defectos, pocas certezas. Eso es lo que nos hace unicos en el mundo. Tenemos la capacidad de ir para atras y volver hacia adelante. La capacidad de caernos y volvernos a levantar. Porque no disfrutar de esa capacidad, y asi aprender a ser felices. No soy quien para hablar, en mis malos días he perdido la esperanza. Pero esa esperanza que perdi es la que me impulsa a seguir, porque quiero volver a encontrarla. Asi como dice Coelho el guerrero de la luz sueña a su talla. Yo nose se si sere una guerrera de la luz pero estoy dispuesta a convertir mis sueños en realidad.

Page Graphics, Tumblr Graphics