Vacío existencial

9:31 21 Comments A+ a-

La vuelta que se interpone entre lo que fue y lo que será. La vuelta que en nuestra cabeza forma las preguntas y las respuestas, esas que no sabemos responder. La vida da vueltas una y otra vez. A veces nos encontramos bien parados y otras veces estamos de cabeza. Solo eso le pasó, me pasó, nos pasó. La vida nos pasó por encima. Viéndolo desde lejos las cosas no fueron tan malas. Pero tampoco fueron tan buenas. Entonces la nada parece otra vez interponerse con mi felicidad. La nada misma se encarga de bloquearme y dejarme inconsciente. No se, no debo estar muy bien de la cabeza. Pero a veces me siento vacía, y otras veces tan llena. No hay un equilibrio entre las dos cosas, tal vez soy yo que no encuentro mi equilibrio. O este mundo idiota que me deja ni fu ni fa. Nada ya importa y a la vez importa todo. Que loco es esto de no saber. Simplemente no entiendo que quiero en ninguno de los aspectos de mi vida. Una persona sin un querer puede ser realmente la cosa más aburrida que habito el planeta. Pero a la vez es paz. El limite nunca esta puesto, y mis pensamientos pueden ser mis enemigos o mis mejores amigos. Trato de tener coherencia pero hay cosas que es difícil explicarlas porque ni yo misma las sé.


Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro
Page Graphics, Tumblr Graphics