Es sincero el deseo pero aun más lo es la bondad.

22:59 12 Comments A+ a-

Ojala tenga la valentía de encontrarme con tu voluntad
esa que por buena destruye mi ansiedad
¿Que esperas encontrar en este pequeño corazón?
Son viejas las heridas ya cubridas por tu luz
Queres que te siga pero ya nose ni adonde voy.
es que me pierdo en la presencia de la sombra del dolor.
Ya no tengo mas respuestas para este estúpido temor, 
ese que mata y no da tregua en el juego de los dos.

Pero si vas por las veredas cansado de luchar
yo no tengo buenos dichos, pocos consejos para dar.
Solo se que lo bueno llegará
abrazando a tu cintura, llendo juntos a la par.
No es locura ni delirio lo que me invita a pelear
solo se que tengo alas, nunca las dejo de usar.
Volemos juntos amor mio, volemos juntos a la par
que en tu mirada esta la luna y en la mía la verdad.

Ya no hay más excusas solo tienes que confiar
que es sincero el deseo pero aun más lo es la bondad.
Y aunque a veces desconfié de cual sea mi lugar
yo lo espero, yo lo anhelo, el me encontrará
abrazando tu cintura, llendo juntos a la par.
Cielo eterno, alma mía algún dia llegarán
nuestros sueños perdidos convertidos en realidad.

Una canción me trajo hasta aquí




Page Graphics, Tumblr Graphics