No se enciende una luz para no dejarla brillar.

19:31 12 Comments A+ a-

Cierro los ojos y pienso un mundo mejor. Te veo en frente y me gustaria que todos sean como vos. Y a veces me encuentro, en un mundo paralelo. Sin lugares, pocos cielos, muchos miedos. Cuando aprenderé que la vida no es lo que quiero, sino lo que puedo. Que la vida no es lo que anhelo sino lo que siento. Andaba tan bien. Voy bien. Siento una paz enorme en mi corazón. Pero como dice el dicho a veces cuando todo va bien, el tentador nos viene a buscar. Hoy me pregunto porque, porque la tengo que salir a pelear. No quiero, no puedo. Me vuelvo a enojar. Cierro los ojos, y siento que no hay amor mas grande que dar. Y si me diste todo quien soy yo para mirar atrás. Quien soy yo para dejar de amar. Sólo te pido fuerzas para que mi debilidad no sea quien se interponga en mi camino. Sólo te pido fuerzas para que se cumpla en mi tu destino. Que nunca me gloríe de nada que no sea de vos, solo quiero gloriarme de tu amor. Y si voy mal, salvame. Y si voy bien, cuidame.


Quiera Dios que no solo tú, sino todos los que me escuchan hoy lleguen a ser como yo 
pero sin estas cadenas.
Page Graphics, Tumblr Graphics