Que lindo corazón que estás acá latiendo.

15:08 12 Comments A+ a-

Es que ya no tengo más que decir, solo sé que a tu lado soy feliz. Que me libras una y otra vez de lo que me cuesta. Tal vez quise hacer grandes monólogos, pero no. Hoy se lo que soy y lo que no. Espero poder ver de acá en más que necesitas de mi, que esperas de mí. Espero poder serte fiel incluso cuando más me cueste. Sé que va a haber malos días, y lo sé, no miento los hubo. Pero no hay alegría mas grande que ir de tu mano y seguir de tu mano. Descubrí un mundo del que no conocía pero un mundo donde me gusta habitar. Las palabras, las canciones, los caminos. Todo al lado tuyo es perfecto. Por eso hoy decido dejar todo lo que no es de vos atrás e ir para adelante. Caminar hacia el futuro con la certeza de que todo lo que viene es mejor. Y con vos, es mejor.


Que lindo corazón que estás acá latiendo y me desenredes los ojos. Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo.
Page Graphics, Tumblr Graphics