La suerte juega con cartas sin marcar

22:39 8 Comments A+ a-

Y esas ganas innatas de gritarle al corazón que antes de actuar piense. Que seria un corazón pensante, no tendría explicacion. No seria ni siquiera un corazón. Es que tengo esa necesidad de controlar cada pensamiento, de controlar cada sentimiento. Siento que si pierdo el control podría desmoronarme. Lo sé, no soy coherente. Le pido a la gente que se deje llevar, y yo que ejemplo doy. Me gustaría que antes de dar consejos empezara por un "Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia" porque en realidad es así. Mis consejos, mis enseñanzas terminan siendo ficticias en algún punto. Ficticias porque no termino de ser protagonista en ellas. No estoy perdida, incluso diría que estoy en camino mas que nunca. Creo que nunca estuve tan segura e mi vida. Nunca estuve tan segura de mi. Sin embargo, hay cosas que me siguen confundiendo. Hace tiempo que deje de pensar en la vida como una ecuación, si X es tanto entonces da un resultado. La vida va mas allá de cualquier cuenta. Porque sigo intentando encontrar un procedimiento correcto. Basta, me estoy cansando de ser así.

Por andar ocupada en el suelo me olvidé que en el cielo de vive mejor.

Page Graphics, Tumblr Graphics