El poder de ser mejor.

21:02 6 Comments A+ a-

No es la altura, el peso, la belleza, ni un título o mucho menos el dinero lo que convierte a una persona en grande. Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que dice, cuando presta atención, cuando mira a los ojos y sonríe. Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí. Algunas personas tienen valor, otras precio.

No es mio el texto, lo encontré en facebook y la verdad es que tampoco se quien lo escribió pero me pareció que describía perfectamente lo que pienso de las personas, y lo mucho que intento ser una persona de valor y no de precio. Intento y muchas veces no me sale, y también a veces creo que a las personas de mierda les va mejor o nosé la vida les cuesta menos. Pero creo que lo que la bondad te da nadie te lo puede sacar, creo que la bondad es el verdadero poder del mundo. Y quien no tenga ganas de seguir ese camino, allá él.
Page Graphics, Tumblr Graphics