Raros sentimientos que crean la experiencia

19:53 8 Comments A+ a-

Quizás necesite despojarme de todo aquello que me impide estar bien. No lo digo porque este mal, lo digo porque hay veces que soy yo quien se impide estar bien. Hay veces que aunque no lo crea soy mi primera enemiga. Soy aquella persona que se juzga, que no se perdona. Soy autoexigente y poco demostrativa. Tal vez mi inconsciente se cansa de su consciente. De afuera parece tan sencillo pero adentro de mi cabeza hay tantas cosas. Son absurdas, pero se convierten en molestas cuando me juegan una mala pasada. Por decirlo de otra forma son mis miedos. Que se arman tremenda joda y se cagan de risa de mí. Se que es normal, que a todos les pasa. Pero no tengo ganas de que me pase. Porque mis miedos me dominan, yo no soy de esas personas que sabe hacerles frente. Mis miedos me auto-destruyen aunque sean una boludeces con patas. Mis miedos se encargan de tomar el timón de mi vida, aunque se muy bien que soy la capitana. Algunas veces van mas allá de mi y de mi propia voluntad. Las cosas se me terminan yendo de las manos, no las puedo evitar. Se caen y se pasean distantes. Son como un paisaje de vidrios rotos. Es una imagen quebranta, humillada. Y así es como me siento cuando intento pero no puedo. Entonces me vuelvo débil pero a la vez mas fuerte. Triste pero a la vez mas feliz. Es raro que en esta vida haya cosas inútiles que con el tiempo se convierten en útiles. Miedos, tristezas, angustias, cosas sin sentido. La manera en la cual nuestra experiencia se forma es rara, de cerca se nos ríe en la cara pero de lejos es obra maestra.

http://ananecesitaayuda.blogspot.com/ Gracias por tenerme en cuenta en tus premios Anna! 
Page Graphics, Tumblr Graphics