Feliz cumpleaños hermana ♥

19:44 5 Comments A+ a-

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi. Ella en tan poco tiempo se convirtió en una de mis mejores amigas, y la verdad es que tal vez fue con el tiempo o tal vez de casualidad. Nunca pensé que esta amistad iba a llegar tan lejos, y hoy siento que conocerla es un regalo que Dios me dio. Ella es quien primero se entera de lo que me pasa, quien siempre estuvo conmigo pase lo que pase, que hasta incluso me soporto cuando era insoportable y me banco en todo este año que mi humor cambiaba todo el tiempo. Ella era quien me daba los mejores consejos, y quien sabia las cosas sin que yo se las dijera. Ella me conoce tan bien como yo me conozco a mi misma, ella es una verdadera amiga con todas las letras. Quien sabe todo pero absolutamente todo sobre mi, quien me escucha y quien siempre comparte conmigo mi vida. Y siempre alegre, como cuando yo presentaba las obras de teatros, o incluso en mi confirmación, o en una visita al laburo. Si miro para atrás es quien siempre estuvo conmigo y estoy segura que si la vida lo permite siempre va a estar.

Geme, mas que amiga sos mi hermana, sos como alguien mas de mi familia ya! Y no empiezo a agradecerte porque tardaria una eternidad, porque en poco tiempo (no tan poco ya) hiciste tantas pero tantas cosas por mi que no me alcanzarían las palabras. Solo espero de todo corazón que pases uno de los mejores cumpleaños,  y que este año que empieza puedas realizar todo lo que tenes en mente. Ojala que en esta etapa que empezamos estemos siempre juntas. Siempre juntas para toda la vida. Te ama muchisisimo, tu geme.


(Bueno esta entrada tendria que decir que es 7/01 pero nose porque aparece otra fecha, igual dsp lo cambio)
Page Graphics, Tumblr Graphics