Pintá de colores tus días

8:58 24 Comments A+ a-

Veo como necesario pintar de colores nuestra vida. Hacer las cosas que nos gustan y dejarnos llevar. Tener libertad en decir lo que pensamos, lo que sentimos. Jugarnos por aquellos sueños que dejamos escondidos y salir en rescate. En rescate de nosotros mimos. En rescate de nuestra calidad de vida, es rescate de nuestra felicidad. Fui una tonta por creer que llorar arreglaría las cosas. Puede ser una descarga, pero cuando las lagrimas se convierten en un peso es preferible no llorar. Tal vez la vida, en ciertos momentos, fue injusta conmigo. Pero aquí estoy, parada y volviéndome a levantar. Sonriendo por lo que vendrá. Sonriendo por lo que vivo. De ahora en mas intentaré ser más feliz. Por sobre todas las cosas, me propongo pintar de colores mi vida.


Todos quieren felicidad sin sufrimiento, pero no se puede ver el arcoiris sin que llueva un poco antes.
Page Graphics, Tumblr Graphics