La magia de encontrarnos con nosotros mismos en una respuesta.

6:26 5 Comments A+ a-


Preguntas de Ana:
1) Describiría mi blog como me describiría a mí, ya que mi blog son mis pensamientos. Simple, claro, concreto, colorido, y sobre todo elemental.
2) Me gusta mucho tu blog, desde el diseño hasta los gifs. Es muy lindo.
3) Bueno en realidad mi blog lo hice porque tenía un cuaderno de papel donde escribía cosas. Un día una amiga me mostro el suyo, y a mí me encanto. Creo que es un espacio personal increíble, si uno le dedica tiempo.
4) Creo que si llegara a la situación de tener que salvar a alguien me quedaría tan paralizada que no haría nada. Sin embargo, mi familia esta primero sin dudarlo.
5) No, por ahora no.
6) Al hacer una entrada en mi blog me inspira lo que me paso en el día, si tuve problemas o si estuve pensando mucho en una cosa. Cambie mi modalidad, antes escribía mis entradas cuando quería y las publicaba mucho tiempo después. Ahora es mas espontaneo lo que escribo.
7) Mi primer premio fue el de tu blog, muchísimas gracias.
8) Es difícil describirme, un día estoy muy bien, otro muy mal. O soy muy buena o soy la peor por mi mal humor. Creo que me define muy bien la palabra patética, siempre lo pensé. Aunque suene un poco fuerte, no es que no me quiera, veo a esa palabra de una forma distinta a como otros la ven.
9) Mi película favorita es la vida es bella.
10)  Solo tuve este blog, ninguno más.

Preguntas de Maira:
1) Nunca estuve perdidamente enamorada.
2) No tuve muchas experiencias amorosas, pero las que tuve no fueron las peores. No podría clasificar a ninguna como la peor.
3) No en este momento no tengo ninguna fantasía.
4) Últimamente lo que más me relaja es dormir, pero hay muchas otras cosas. Salir al aire libre, los días de lluvia, o los días en que hay viento, hacer algún deporte, bailar y cantar bien algo, rezar, cerrar los ojos y pensar que todo va a estar bien, la imaginación, los sueños y me fui a la mierda.
5) Me irrita que me digan lo que tengo que hacer, que me remarquen los errores, que me traten de histérica, que me hagan gritar, me irrita tener que esperar y también me irrita pensar mucho. Me irrita muchísimo sentirme mal, las enfermedades me vuelven el increíble Hulk.
6) No alcanzaría una respuesta. Creo firmemente en Dios. Pero no fue siempre asi, ahora estoy en un momento de mi vida en que creo realmente. Para mi Dios es quien me salvo de tantas cosas, es quien me amo a pesar de todo.
7) Mi mayor sueño es ser feliz. Detrás vienen otros sueños como poder subsistir estudiando y teniendo la profesión de actriz, encontrar un amor para la vida, tener hijos.
8) No tengo un libro favorito, me gusta leer de todo. Destaco Sherlock Holmes, Mafalda, y Pablo Coelho (aunque no leí nada de él, pero lo poco que leí me encantó)
9) Elijo cuerpo, amor, venganza, dios, bondad, (USA O UK, ninguno), pepsi, facebook.
10) Bueno una de las frases que me representa es el nombre de este blog. Y la otra es: Soy una pequeña luchadora que cuando no se contenta con su vida decide soñar.
11) Mi peor temor es la muerte. No tengo ninguna fobia pero si debilidades como toda persona.

Preguntas de El mundo se volvió loco!:
1) Bueno depende para que, pero debo confesar que lo que primero abro en mi compu es facebook.
2) Me cree un blog porque tenia muchas cosas que habia escrito y no sabia donde volcarlas
3) Si, el diseño me parece que esta bien. Soy muy cambiante por eso lo cambio seguido.
4) Pienso que el amor no se debe pensar, sino se vuelve complicado.
5) Seguramente en algun momento de mi vida fui vengativa, aunque no creo que haya sido con alguien que yo quiera.
6) La primera vez que sali a bailar tenia 15 a una fiesta de otro colegio.
7) La decision mas importante fue que carrera universitaria seguir.
8) Me haria algun tatuaje que signifique algo para mi, sin embargo nombres o cosas escritas en otro idioma no me gustaria.
9) Si extraño a muchas personas.
10) Un lindo recuerdo, los actos de colegio cuando era chiquita.
11) Un mal recuerdo, la muerte de mi tia abuela.


Gracias por los premios chicas, y por pasar siempre por el blog y dejar sus comentarios. Este blog no seria nada sin ustedes, gracias totales!
Page Graphics, Tumblr Graphics